miércoles, 3 de julio de 2013

Programa “Jóvenes embajadores culturales” de China integra en su currícula visita a nuestra embajada



Dentro de la currícula del concurso “Jóvenes Embajadores Culturales”, que celebra anualmente el Subcomité de Educación Primaria y Secundaria de la Sociedad China de Educación, este año se incluye una visita a la embajada de nuestro país y otras misiones diplomáticas, representativas de la diversidad cultural en el mundo y de los vínculos entre la República Popular China y otras naciones.

Este concurso anual, en el que participan cientos de miles de jóvenes chinos, tiene como objetivo fortalecer el intercambio cultural y la comprensión mutua entre ciudadanos de China y otros países. Para ello, los estudiantes reciben información variada sobre historia, cultura, economía, sociedad y temas de la actualidad nacional de nuestros países.

En ese sentido, el 5 de junio pasado un grupo de treinta personas, entre profesores y estudiantes primarios finalistas del concurso, fue recibido en las instalaciones de nuestra misión diplomática, a quien se le hizo una presentación integral sobre nuestro país y se entregó material didáctico y recuerdos. Posteriormente, los estudiantes interactuaron con los funcionarios diplomáticos y degustaron entremeses de nuestra gastronomía.

21/06/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario