miércoles, 3 de julio de 2013

Bailes peruanos pusieron nota de color en festival de Ratisbona​



Grupos de danzas y música peruana se presentaron por primera vez en la Fiesta de la Ciudad de Ratisbona ante una audiencia de más de doscientas personas. Estas presentaciones concluyeron con alrededor de veinticinco actividades, que incluyeron cine, pintura, gastronomía, catas de pisco y vino, arqueología y patrimonio cultural, además de la visita de connotados directores de cine y renombrados especialistas.

Los grupos de danzas tradicionales de Munich "Kaymy Llaqtay" y "Corazón Peruano" y el elenco de música vernacular "Tunupa" ofrecieron, en un escenario al aire libre ubicado en la ribera del Danubio, una serie de estampas criollas, bailes andinos y danzas afroperuanas, que deleitaron al público asistente.

De esta forma, llegaron a su fin dos meses y medio de actividades en la histórica ciudad de Ratisbona, que ha convocado a varios miles de personas y promovido la multiculturalidad de nuestro país. Esta ha sido una de las más grandes actividades organizadas por una misión diplomática o consular peruana para promover al Perú en los últimos años en Alemania.

25/06/2013​

No hay comentarios:

Publicar un comentario