miércoles, 3 de julio de 2013

Embajada del Perú en Australia organiza foro sobre la Alianza del Pacífico



El 24 de junio, la Embajada del Perú en Australia organizó, junto con sus pares de Colombia, Chile y México, un foro sobre la Alianza del Pacífico en la Universidad Nacional de Australia. El evento fue inaugurado por el Secretario Parlamentario de Comercio de Australia, Kelvin Thomson, y contó con la participación de la Vicerrectora de dicho centro de estudios, doctora Marnie Hughes-Warrington.

Durante el segmento dedicado al Perú, se expuso sobre la importancia de la iniciativa peruana de integración profunda, los avances alcanzados por el grupo técnico de asuntos institucionales que lidera nuestro país dentro de dicho esquema; y la relevancia que la Alianza del Pacífico tiene para Australia.

El foro, que congregó a un gran número de funcionarios de la Cancillería australiana y del Cuerpo Diplomático, así como a miembros de diversas entidades gubernamentales y académicas, contó con el auspicio del Centro Nacional Australiano de Estudios Latinoamericanos (ANCLAS) y el Consejo de Relaciones Australiano-Latinoamericanas (COALAR).

25/06/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario