miércoles, 13 de febrero de 2013

Moda peruana se lució en Beijing




Un total de 24 conjuntos de prendas hechas a mano con fibras peruanas, e inspiradas en los diseños tradicionales de nuestro país, se lucieron el último sábado durante el “Primer Desfile de Moda Peruana Beijing 2013”, evento organizado con gran éxito por la Embajada del Perú en China y que contó con la colección “Nómade, otoño – invierno 2013”, de la diseñadora peruana Sumy Kujón.

El evento, realizado en la sede del centro comercial “SOGO”, uno de los más prestigiosos de la capital china, contó con el apoyo de Promperú y el auspicio de la empresa china “Junefield”.

Durante su intervención, el Embajador peruano Gonzalo Gutiérrez destacó la importancia de este tipo de eventos los cuales, subrayó, permiten mostrar la diversidad cultural que existe en el país a través de la moda. Asimismo, resaltó que el certamen forma parte de las actividades que realiza la Embajada del Perú en China para promover “Perú Moda 2013”, evento que se realizará del 10 al 12 de abril en Lima.

La cita contó con la asistencia de Embajadores y miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Beijing, así como representantes de cerca de 70 empresas chinas del ámbito textil, diseñadores locales y periodistas especializados en moda.

21/01/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario