miércoles, 13 de febrero de 2013

Destacado artista plástico peruano expone con éxito en Dubai




La exhibición del artista plástico peruano José Carlos Ramos, “Horses of harmony and hope” (Caballos de armonía y esperanza), una colección de pinturas y esculturas, fue inaugurada el pasado 14 de enero en Dubai por Su Alteza Jeque Nahyan bin Mubarak Al Nahyan, Ministro de Educación Superior de dicho emirato.

La muestra, que se lleva a cabo en el Boulevard de Jumeirah Emirates Towers, Dubai, es organizada por la galería peruana C&C Art Dealers, con el auspicio del departamento de cultura de la ciudad, Dubai Culture, y el apoyo del Consulado General del Perú en dicha ciudad.

La mencionada exhibición, que permanecerá abierta al público y coleccionistas hasta el 29 de enero y que viene gozando de importante cobertura en los medios de comunicación de Dubai, presenta una serie de pinturas de gran formato y esculturas pequeñas que ilustran estilizados caballos en paisajes oníricos y surrealistas.

Cabe destacar que el Director General de Dubai Culture elogió el esfuerzo del Perú por promover los intercambios culturales con los EAU. Entretanto, el director de la galería C&C señaló su intención de continuar promoviendo en el futuro la diversidad y el dinamismo del arte peruano en Dubai y en el Medio Oriente en general. ​

17/01/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario