viernes, 5 de julio de 2013

Inauguran Mes Cultural del Perú en Buenos Aires



Con gran asistencia, el Embajador del Perú en Argentina y el Cónsul General en Buenos Aires inauguraron el martes último el VII Mes Cultural del Perú en Buenos Aires, conocido como “PERUBA 2013”, evento que reúne anualmente a las agrupaciones y empresas peruanas afincadas en la capital argentina, con el fin de difundir lo mejor del arte y la cultura de nuestro país.

Para este año se tiene previsto la organización de aproximadamente 30 actividades culturales como parte de “PERUBA 2013”, que incluyen talleres, ciclo de cine, conferencias, concursos de danzas y clases de gastronomía, así como festivales de música y exposiciones de arte; que culminarán el 28 de julio con el famoso “Día de la Peruanidad” en la Avenida de Mayo, cerca a la Casa Rosada, sede de la presidencia argentina.

En la cita inaugural, que contó con la asistencia de autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la Cancillería argentina, el Embajador peruano afirmó que PERUBA se cimienta sobre la lógica de la interculturalidad. El evento estuvo amenizado por grupos de música y danza, y finalmente se ofreció un pisco de honor y degustación de gastronomía peruana a los asistentes.

04/07/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario