miércoles, 3 de julio de 2013

En Bolivia inauguran VII Muestra de Cine Peruano




Una gran cantidad de personas se dio cita el jueves último en la sala mayor de la Cinemateca Boliviana, en La Paz, durante la proyección de la película “Las Malas Intenciones”, de la directora Rosario García Montero, que marcó el inicio de la VII Muestra de Cine Peruano en la capital del país altiplánico.

El evento fue inaugurado por la Embajadora del Perú en Bolivia, Silvia Alfaro Espinosa, quien agradeció la presencia del público, entre los que se pudo contar a autoridades bolivianas y miembros del Cuerpo Diplomático; y destacó el esfuerzo de nuestra Embajada para que las películas que se proyectarán durante los siguientes siete días no tengan ningún costo para los espectadores.

La muestra se extenderá hasta el próximo 3 de julio, tiempo en el que se proyectarán las películas: “Las Malas Intenciones”; “El Guachimán”, del director Gastón Vizcarra; “Casadentro”, dirigida por Joanna Lombardi Pollarolo; “El limpiador”, de Adrián Saba; y  “Chicama”, del director Omar Forero. Además, la muestra ofrecerá un taller gratuito de cine a cargo del director Omar Forero.

01/07/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario