martes, 4 de junio de 2013

Empresas peruanas participan en la mayor feria de supermercados de Brasil


El Perú fue el invitado de honor de la feria de supermercados más grande de Brasil PAS 2013, que se realizó en Sao Paulo entre el 6 y 9 de mayo pasado. Dieciocho empresas nacionales presentaron sus mejores productos  ante los principales conglomerados y cadenas internacionales.

La Oficina Comercial y el Consulado General del Perú en Sao Paulo, con el apoyo de la Embajada del Perú en Brasilia, organizaron la participación de nuestro país en este evento, que fue inaugurado por el representante diplomático nacional.

El volumen de ventas registrado alcanzaría, según la encuesta absuelta por los propios empresarios peruanos, los US$ 14 millones, que representa un éxito para nuestro comercio exterior en su esfuerzo por acceder al riguroso y exigente mercado brasileño, según informó nuestra oficina comercial.

Las empresas peruanas participantes fueron, entre otros, Austral, Hayduk, Galser, Proanco, Produmar, Agropesca, Coinrefri, Gandules, Danper, Camposol, a las que se sumó un grupo de empresas coordinadas por el Ministerio de Agricultura, como Agroganadera Universal de Export e Import, Osni Group, Costanor Betty, Agroselva, Olivos del Sur, Ponedoras Pachacamac y Asociación Unión Andino Amazónica.

Participaron en la feria PAS unos 550 expositores brasileños y extranjeros, y asistieron alrededor de 73 mil visitantes, estimándose negocios por unos US$ 2,7 mil millones.

30/05/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario