miércoles, 29 de mayo de 2013

Exposición sobre cultura Nazca se realiza en Tailandia



Nuestra Embajada en Tailandia organizó el pasado 16 de mayo la exhibición “Nazca Lines Live The Legend”, la cual incluyó una muestra selecta de 42 fotografías sobre la cultura Nazca, la ciudadela de Cahuachi y las Líneas de Nazca. Asimismo, contó con 20 réplicas de ceramios Nazca, trajes típicos de la región Ica y con videos informativos y paneles en inglés y tailandés como elementos complementarios.   
  
El citado evento se realizó en las instalaciones del centro comercial Emporium Shopping Complex de Bangkok, y gracias al apoyo de dicha institución, sumado al de otras entidades como la Comisión de Telecomunicaciones de Tailandia y la empresa Thailand Tobacco Monopoly, nuestra Embajada pudo organizar tal evento cultural, que hasta el momento ha recibido un importante número de visitas y una amplia cobertura mediática.

La exposición estará abierta al público hasta el 22 de mayo. Posteriormente, esta se trasladará a la Universidad de Khon Kaen y finalmente se mantendrá de manera permanente en la Universidad de Chiang Mai. 

21/05/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario