lunes, 22 de abril de 2013

Realizan road show “Invest in Perú” en Corea del Sur



Más de 80 empresas surcoreanas interesadas en invertir en nuestro país acudieron al Road Show “Invest in Perú” que organizaron en Seúl la Embajada del Perú en Corea, la Cámara de Comercio e Industria de dicho país y Proinversión. Entre otras, destacó la presencia de las transnacionales coreanas Hyundai, Daewoo, SK, LG, Samsung y Posco, así como la Corporación del Aeropuerto Internacional de Incheon y la Korean Railroad  (KORAIL).

La delegación peruana estuvo presidida por el Embajador del Perú en Corea y el Director Ejecutivo de Proinversión, quienes sostuvieron treinta reuniones bilaterales en el formato one-on-one con las empresas interesadas en obtener la mayor cantidad de información posible para concretar su inversión en nuestro país. Como resultado, se espera concretar diversas inversiones en proyectos tales como la Línea Dos del Metropolitano, Aeropuerto de Chincheros, la Red Dorsal de Fibra Óptica, entre otros.

El evento, que se realizó el 9 de abril, tuvo con sede las instalaciones del Hotel Grand Hyatt, y contó también con la participación de la Agencia Coreana para la Promoción del Comercio e Inversiones (KOTRA), la Asociación Coreana de Contratantes Internacionales (ICAK), la Federación Coreana de Industrias (FKI) y el Centro de Cooperación de Económica Perú-Corea de la Universidad de Seúl.​

10/04/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario