miércoles, 24 de abril de 2013

Perú presente en noche latinoamericana en universidad de Praga​




Nuestro país participó en la II Noche Latinoamericana, realizada en la Universidad de Economía de Praga y organizada por el Centro de Estudios Latinoamericanos (CLAS). En esta reunión tomaron parte embajadores y cónsules latinoamericanos y del Caribe, acreditados en la capital checa, quienes se dirigieron a un auditorio de más de 700 estudiantes, profesores, periodistas, empresarios, colegas diplomáticos y público checo, entre otros.

La presencia peruana incluyó una presentación sobre las bondades de nuestro país, fundamentalmente en materia económica; un video de promoción; y una presentación musical con quena y zampoña. Asimismo, se contó con mesas de información comercial y turística; una exhibición de la quinua; y degustación de especialidades peruanas de comida y bebida. Cabe destacar que antes del evento, se atendieron consultas, repartieron folletos y entregaron manuales sobre temas variados.

El evento ha sido considerado muy positivo por las autoridades universitarias y del CLAS, por lo que se espera continúe como evento anual e incremente la extensión en días y un mayor número de conferencias. Para nuestra misión diplomática ha sido ventajoso estar presentes y recibir una gran cantidad de solicitudes de información y comentarios sobre el interés de visitar nuestro país e iniciar relaciones comerciales en diferentes sectores.

23/04/2013​

No hay comentarios:

Publicar un comentario