lunes, 4 de marzo de 2013

Primera feria gastronómica y musical “Taste of Perú” en Dubai​



El Consulado General del Perú en Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, con el apoyo de la Oficina Comercial del Perú en esa ciudad y Promperú, organizó por primera vez en el festival “Taste of Perú”, evento de gastronomía y música peruana, que contó con la presencia de más de 350 personas, entre ellas, el Jeque Abdulaziz Al Nuami.

El evento se realizó en el anfiteatro del Souk Madinat donde se presentó en vivo el grupo musical Perú Andino, especialmente invitado al festival de Dubai. Asimismo, se realizó la demostración en vivo de preparación de conocidos platos peruanos realizados por el chef Christian Bravo.

Durante el festival se presentaron varios quioscos con comida peruana y pisco sour, así como una colección de trajes típicos peruanos presentados por una coleccionista peruana residente en Paris. El local donde se realizó “Taste of Perú” se decoró con gigantografías y videos de la marca Perú.

En la inauguración, realizada el 27 de febrero, estuvieron presentes también la Jequesa Hoor Al Qasimi, Presidenta de la Fundación de Arte de Sharjah; el Presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Dubai. Abdelrahman Al Ghurair; el presidente de DP World, Sultán Bin Sulayman, así como numerosas personalidades diplomáticas y empresarios del sector hotelero y gastronómico.

El festival público se realizará en el mismo local, el Souk Madinat de Dubai, uno de los centros hoteleros y comerciales más prestigiosos, entre los días 28 de febrero y 2 de marzo próximo.

Cabe destacar que en forma simultánea al festival, se realiza en Dubai la feria agroalimentaria Gulfood, donde participan una veintena de empresas peruanas.​

28/02/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario