lunes, 3 de diciembre de 2012

Consulado Honorario del Perú en Bangladés inicia actividades​



El Consulado Honorario de nuestro país en la República Popular de Bangladés inició sus actividades tras el nombramiento, por parte del Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, de la empresaria Sarah Ali al frente de dicha misión diplomática. 

Durante la ceremonia, realizada en las instalaciones del hotel Lakeshore de Dhaka, capital bangladesí, el Embajador del Perú en la India, concurrente en Bangladés, destacó las capacidades de la señora Alí y se refirió al crecimiento económico de nuestro país, su historia, atractivos turísticos y posibilidades de cooperación entre ambas naciones.

A la actividad asistieron, asimismo, diversos Ministros de Estado, así como funcionarios gubernamentales, miembros del cuerpo diplomático y consular acreditado, empresarios y representantes de gremios comerciales y culturales de dicho país del sur asiático.

Cabe destacar que el inicio de actividades de este Consulado Honorario brinda la oportunidad de crear condiciones favorables para el fortalecimiento de nuestra presencia en los campos económico-comercial, de inversiones, de cooperación sur-sur, y otros.

N°503-30/11/2012
Nota Informativa 502 - 12​

No hay comentarios:

Publicar un comentario