jueves, 8 de noviembre de 2012

Stand peruano en Bazar de Caridad es visitado por Princesa Hitachi​

 

El “Festival Latinoamericano 2012”, llamado también Bazar de Caridad, tuvo lugar el pasado 1 de noviembre en el Hotel Tokio Prince, con la participación de 22 países latinoamericanos, evento organizado por la Asociación de Damas Nipo-Latinoamericanas para recaudar fondos para la ejecución de obras benéficas y de asistencia en Japón.
En dicho evento, la Embajada peruana contó con un stand en el que se ofrecieron diversos platos típicos, jugos y bebidas, piscos y vinos, camu camu sour, artesanías, confecciones y prendas de alpaca, joyería, café en granos, así como chocotejas elaboradas en la propia misión diplomática, que gozaron de una importante demanda.
Durante el festival, el Embajador de nuestra misión diplomática y su esposa recibieron el saludo de Su Alteza Imperial, la Princesa Hitachi, quien mostró un marcado interés personal en diversos productos peruanos exhibido en el stand de la Embajada de nuestro país.
Cabe destacar que, como resultado de las ventas de productos peruanos, se recaudaron más de US$12,000  que serán empleados a lo largo de los próximos meses para cubrir becas de estudios de menores, hijos de peruanos residentes en Japón con escasos recursos económicos.


Lima, 7 de noviembre del 2012

Nota Informativa 454 - 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario