miércoles, 7 de noviembre de 2012

Caravana de promoción turística “Santos-Matarani 2012” unirá sur peruano con estados brasileños​




A fin de demostrar el pleno funcionamiento y la operatividad de la Carretera Interoceánica tanto en el lado brasileño como peruano, las Secretarías de Turismo de los Estados brasileños de Acre, Rondonia y Mato Grosso realizarán la “Segunda Expedición Interoceánica 2012 Santos-Matarani” del 15 de noviembre al 2 de diciembre.

Se trata de una caravana de automóviles, camionetas y motocicletas que realizarán una travesía de promoción para la “Ruta Turística Internacional Pantanal-Amazonía-Andes- Pacífico”, donde las regiones peruanas de Puno, Arequipa y Cusco son “enlaces naturales” de sus pares brasileños para una efectiva promoción turística recíproca.

La expedición, que lleva un arco y una tienda inflable, así como un globo aerostático para una efectiva promoción turística realizará demostraciones en el recorrido por las ciudades desde su salida del puerto de Santos, hasta Río Branco, así como en Iñapari, Puerto Maldonado, Juliaca, Puno, Arequipa, Matarani, Chivay, Colca y Cusco.

El final del recorrido será el día 27 de noviembre en el puerto de Matarani, donde se desarrollará una serie de actividades culturales para recibir a la caravana turística.

Lima, 6 de noviembre del 2012

Nota Informativa 452 - 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario