jueves, 22 de noviembre de 2012

Se inició Primera Misión Itinerante del Pisco en Europa



Con un roadshow entre empresarios peruanos e ingleses se inició en Londres la “Primera Misión Itinerante del Pisco en Europa”, organizada por la Embajada del Perú en el Reino Unido y Promperú, que se realizó en el prestigioso hotel Hyatt “The Churchill”.

El numeroso público asistente se deleitó con una sesión especializada sobre el origen y evolución del pisco, el proceso de elaboración y los tipos de uva, realizado por la catadora y sommelier Lucero Villagarcía y el barman del “Bar Inglés” del Hotel Country Club, Roberto Meléndez.

Para los asistentes, se preparó un “cocktail workshop”, que consistió en la preparación en directo del pisco sour, chilcano, english captain y strawberry cocktail.

Entre el público se encontraban, entre representantes de los sectores hotelería, restaurantes, bares y discotecas, como Eaux de Vie, Amathus, All in London, Hilton Hotel, Harvey Nichols, Royal Garden Hotel, Bar Log, LHIT Luxury, Keen and Able, Strategos, entre otros.

Cabe resaltar que la delegación nacional estuvo integrada por Giovanni Ormaeche, Pisco Las Once de Azpitia, José Espinoza, Pisco Don Benedicto, José Irazabal, Pisco Libertador, Katrina Kalmurand, Pisco Porton, Miryam Jara y Here Jan Jaap, Pisco La Hacienda del Abuelo, Don Merejo y Tres Generaciones, así como Eduardo Gómez, Pisco 1615 y Enrique Aguilar.



Lima, 21 de noviembre del 2012
Nota Informativa 484-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario