jueves, 4 de octubre de 2012

Semana de la Gastronomía Peruana en Kuala Lumpur​





La Embajada del Perú en el Reino de Malasia realizará el primer evento de envergadura de la comida peruana durante la Semana Gastronómica Peruana en el prestigioso Hotel Ritz Carlton de Kuala Lumpur, que contará con la presencia de prestigiosos chefs y en la que se espera una asistencia de más de mil quinientas personas.

La inauguración se realizará el 10 de octubre próximo y asistirán altas autoridades y personalidades del gobierno malasio, así como Embajadores acreditados en ese país, empresarios locales y asociaciones privadas del ramo de hostelería y restaurantes, además de celebridades como Jimmy Choo y la reina de belleza malasia Deborah Henry.

Entre los objetivos de esta actividad están el promover la cocina peruana y la bebida nacional; alentar el turismo emisor malasio; e incorporar los platos nacionales y el pisco en la carta de los principales restaurantes de este país.

El grupo JW Marriot-Ritz Carlton de Kuala Lumpur y la aerolínea KLM vienen apoyando decididamente la realización de este evento.



Lima, 03 de octubre del 2012
Nota Informativa 378-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario