martes, 30 de octubre de 2012

Pisco y otros productos peruanos de exportación en Feria Internacional de Macao de Comercio e Inversiones​




Nuestro Consulado en Hong Kong participó con un stand durante la XVII Feria Internacional de Comercio e Inversiones de Macao, del 17 al 20 del presente mes, donde exhibió productos de exportación tradicional como el café, y no tradicional como el pisco, café orgánico, quinua, cacao y vino.

Además, se desarrolló un foro sobre inversión dedicado a América Latina, en donde se hizo una presentación de la situación de la inversión extranjera en el Perú; se destacó la inversión china, la sólida situación económica y el crecimiento peruano, y se pusieron de relieve las oportunidades de inversión y los incentivos para la llegada de capitales.

Asimismo, como parte del esfuerzo permanente de promoción del pisco, el Consulado peruano exhibió quince muestras de los piscos más prestigiosos y de más alta calidad en el Perú. Los cuatro días de la feria se ofreció una degustación gratuita de pisco, y, en un esfuerzo conjunto con “Sierra Exportadora”, se exhibió café orgánico, quinua y cacao.

Cabe destacar que el mercado de Macao es importante por la sólida posición económica de esta región administrativa china y por el desarrollo de su industria hospitalaria con casinos, restaurantes y bares de primer nivel que constituyen un objetivo prioritario para la penetración de productos como el cacao, el café y la quinua.



Lima, 29 de octubre de 2012
Nota Informativa 439 - 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario