martes, 30 de octubre de 2012

Lanzamiento de la Marca Perú en Washington​



El lanzamiento de la Marca Perú se llevó a cabo recientemente en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Washington, con dos conferencias de prensa ofrecidas por la Viceministra de Turismo y el Embajador de nuestro país en los Estados Unidos de América, y los chefs Ferran Adriá y Gastón Acurio, respectivamente, además de la presencia de los más importantes medios locales.

Durante la segunda parte, el Presidente del BID resaltó la cultura milenaria del Perú, así como los importantes avances registrados en materia económica y social. Luego, el Embajador peruano destacó la importancia y proyección de la Marca Perú. Y más adelante, la Viceministra de Turismo presentó el spot “Recordarás Perú”, mientras que el chef peruano Gastón Acurio hizo lo propio con el documental “Perú Sabe”.

El acto concluyó con un conversatorio de los chefs Acurio y Adriá, en el que se hizo énfasis en la importancia de la gastronomía peruana como una posibilidad de trabajo e inclusión social para los jóvenes. El programa concluyó con un “Pisco & Ceviche Party”, en el cual se ofreció una variedad de ceviches y cócteles de pisco y que estuvo amenizado por Gabriel Alegría y su Sexteto de Jazz Afro Peruano


Lima, 29 de octubre de 2012
Nota Informativa 438 - 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario