martes, 9 de octubre de 2012

Marca Perú llega a España​



En un acto que contó con la presencia de representantes de la Embajada del Perú en España, Promperú y Telefónica, los reconocidos chefs Ferran Adriá y Gastón Acurio ofrecieron una conferencia en la Casa de América de Madrid, donde se presentó el spot Recordarás Perú, pieza central de la campaña de Marca Perú, y luego el documental Perú sabe. La cocina, arma social. 

Recordarás Perú, dirigido por la cineasta peruana Claudia Llosa, es un spot orientado a un público deseoso de viajar a un país en proceso de cambio y donde queda mucho por descubrir. Es la pieza central del lanzamiento de la Marca Perú a nivel internacional, que ha sido presentada hasta ahora en Barcelona, Madrid, Berlín y París, y que próximamente será exhibida en Washington D. C.

Por otra parte, en el documental Perú sabe Gastón Acurio y Ferran Adriá explican cómo la gastronomía se convirtió en promotora del cambio social y económico en el Perú. El documental recoge el testimonio de estudiantes del Instituto de Cocina de la Universidad Laboral Pachacútec, iniciativa del Obispado del Callao, y que se convirtió en una realidad para jóvenes sin recursos en una de las zonas más pobres de Lima.


Lima, 5 de octubre de 2012
Nota Informativa 390 - 12



No hay comentarios:

Publicar un comentario