miércoles, 19 de septiembre de 2012

Participación de Embajada peruana durante Bazar Internacional de Beijing​


 El Bazar Internacional de Caridad de Beijing contó con la participación de nuestra misión diplomática en la República Popular de China, en donde se pudo exhibir, para su venta benéfica, una serie de artesanías tradicionales y diversos recuerdos de nuestro país, así como platillos de nuestra gastronomía, y nuestro emblemático Pisco Sour, así como vinos “Tacama” y pisco de variadas presentaciones. 

Este evento, que contó con la participación de más de setenta misiones diplomáticas y organismos acreditados, es organizado anualmente por la esposa del canciller chino, con el apoyo del Departamento de Protocolo de la cancillería local. Este año, la recaudación será destinada a las poblaciones desfavorecidas de la provincia de Henan.

A la ceremonia de inauguración del evento, denominado “El amor no conoce fronteras”, asistieron autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores. La esposa del Canciller chino visitó el stand peruano y saludó a los miembros de nuestra misión diplomática. Estuvieron presentes representantes del cuerpo diplomático y de empresas locales, además de artistas, medios de comunicación y público en general.

Cabe destacar que al concluir el Bazar Internacional de Caridad, los organizadores agradecieron la donación recaudada en el stand peruano de 5500 RMB y destacaron la activa participación del personal que labora en nuestra misión diplomática a favor de esta importante actividad benéfica.

Lima, 18 de septiembre de 2012
Nota Informativa 357 - 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario