jueves, 20 de septiembre de 2012

Festival en Berna promueve imagen del Perú​

El evento contó también con un programa cultural y un programa para niños.

Un evento cultural, artístico y gastronómico, titulado Festival del Perú en Berna y organizado por la Embajada de nuestro país en Suiza, se llevó a cabo los días 15 y 16 de septiembre en la Villa Bernau con la finalidad de promover la imagen de nuestro país en dicho país europeo.

El evento contó con la participación de nueve stands de comida peruana; ocho stands para venta de artesanías; y un stand en el que nuestra misión diplomática proporcionó información turística sobre nuestro país. Además, se dieron facilidades para que la Asociación de Damas Peruanas en Berna, la Asociación Achalay y la Asociación Sonqo Llacta, que desarrollan obras caritativas en nuestro país, cuenten con stands para ofrecer productos con el fin de recaudar fondos.

Cabe destacar que el evento contó también con un programa cultural, que contó con la participación de grupos musicales; una exhibición pictórica; y una ofrenda a la Pachamama; además de un programa para niños. Además, se sorteó entre los cerca de 4,000 asistentes un billete aéreo Zúrich-Lima-Zúrich.

Lima, 19 de septiembre de 2012
Nota Informativa 358 - 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario