martes, 4 de junio de 2013

Perú presente en Feria de las Culturas Amigas en México​



Con la participación del Perú y otros ochenta países, además de organismos internacionales, el 25 de mayo se inauguró la “Feria de las Culturas Amigas” en el Paseo de la Reforma de Ciudad de México. El evento, organizado por el gobierno del D. F., se realizó con la presencia de embajadas y organismos internacionales acreditados en México.

El stand peruano estuvo ubicado en la glorieta principal del Paseo de la Reforma, conocida como “El Ángel de la Independencia”, donde se presentaron jóvenes ataviadas con trajes típicos de nuestro país. Además, hubo gastronomía, venta de artesanías, música y danzas andinas y afro peruanas.

Durante la ceremonia de inauguración, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal agradeció la entusiasta presencia de los países amigos, el apoyo brindado para que el evento cuente con una mayor presencia de público y el compromiso de los países participantes.

Cabe destacar que el domingo 9 de junio, día de la clausura, nuestro país participará con música folclórica y danzas de sus distintas regiones. 

30/05/2013​

No hay comentarios:

Publicar un comentario