martes, 25 de junio de 2013

Exponen sobre atractivos turísticos del Cañón del Colca en Polonia ​



La Embajada del Perú en Polonia organizó una conferencia sobre el Cañón del Colca y sus alrededores, uno de los principales atractivos turísticos de Arequipa. La charla estuvo a cargo del prestigioso explorador Jerzy Majcherczyk, quien participó en una expedición científica que confirmó en 1981 que este cañón es el más profundo del mundo.

El evento realizado en el salón del prestigioso Centro Cultural de Saska Kempa en Varsovia, contó con el auspicio de la Facultad de Geografía de la Universidad de Varsovia y del Instituto Uncaria. Este acontecimiento formó parte de las actividades de la conmemoración del 90 Aniversario del establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre Polonia y el Perú.

Majcherczyk puso en relieve la contribución de ciudadanos polacos en la construcción de la infraestructura vial y el desarrollo científico de nuestro país desde mediados del siglo XIX, donde resaltó la figura del ingeniero Ernesto Malinowski.

Entre los asistentes se encontraba el Alcalde de Praga, académicos, operadores turísticos, periodistas, residentes del distrito, así como algunos miembros del Cuerpo Diplomático latinoamericano, quienes degustaron los principales platos de nuestra gastronomía y pisco sour.

06/06/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario