martes, 25 de junio de 2013

Concurrida exposición de fotos y festival de cine peruano en Tokio



El festival de cine peruano “Colores, regiones y sabores del Perú” y la exposición fotográfica “La mesa está servida” se inauguraron el pasado 6 de junio en la sede del Instituto Cervantes de Tokio, como parte de las actividades de promoción cultural de nuestra Embajada en dicho país asiático.

Durante la primera parte del evento, el Director del Instituto Cervantes de Tokio y el Embajador del Perú en Japón presentaron la película “Ollas y Sueños”, que contó con una masiva concurrencia de público, entre los que se encontraban embajadores y autoridades japonesas.

La segunda parte del evento se desarrolló en la sala de exhibiciones del Instituto Cervantes, con la exhibición de 40 fotografías de amplio formato del fotógrafo japonés Masahiro Saito, que ilustran la variada oferta de restaurantes de primer nivel con la que cuentan ciudades como Cusco, Ica y Lima.

Cabe indicar que, dentro del festival de cine peruano, el viernes 7 de junio se presentarán las cintas “Tinta roja” y “Días de Santiago”, en tanto que el sábado 8 se exhibirán las reconocidas cintas “El premio”, “Pantaleón y las visitadoras” y “Las malas intenciones”.

07/06/2013​

No hay comentarios:

Publicar un comentario