miércoles, 29 de mayo de 2013

Con gran éxito se inició en China gira musical del grupo peruano Manante​



Dentro de las actividades del “Yachay Raymi” o Festival de Cultura y Artes del Perú en la República Popular China - Primavera 2013, se llevó a cabo con gran éxito y ante una masiva asistencia de público, el concierto inaugural del prestigioso grupo peruano de fusión “Manante”.

El evento, que fue organizado por la Embajada del Perú en la República Popular China y contó con el apoyo del Ministerio de Cultura del país asiático, se realizó en el auditorio principal de la Beijing University of Chemical Technology, que cuenta con capacidad para novecientas personas. 

Antes del concierto, el Embajador del Perú en China destacó el alto nivel de este grupo peruano que sintetiza y fusiona los géneros y la música tradicional peruana y otros géneros internacionales. Resaltó, además, que este tipo de actividades tienden puentes entre nuestros dos pueblos, poseedores de una rica y milenaria herencia cultural.

Este concierto inaugural del trío peruano Manante, que lleva casi ocho años de formado, inicia así una gira musical que llevará su música a importantes escenarios del interior de China, como las ciudades de Suzhou, los días 24 y 25 de mayo; y Shijiazhuan, el 26 de mayo.

27/05/2013​

No hay comentarios:

Publicar un comentario