miércoles, 16 de enero de 2013

Perú participó en la Feria Internacional de Turismo de Viena​



La Embajada del Perú en Viena participó con un stand de promoción turística en la 38º Feria Internacional de Turismo de Viena que se desarrolló del 10 al 13 de enero en el local del centro de convenciones Reed Exhibitions Messe Wien, donde más de 600 expositores de 55 países ofertaron sus productos y destinos.

La feria anual de Turismo de Viena es el principal evento de turismo, vacaciones y placer de Austria, donde participan operadores, sistemas de reserva, aerolíneas, hoteles, alquiler de autos, entre otros, permitiendo el contacto de los proveedores de servicios turísticos con empresas que asisten para planificar sus vacaciones.

En el stand peruano se atendieron consultas relacionadas con el Perú como destino turístico y se exhibieron danzas peruanas de la costa, sierra y selva gracias a la participación del grupo “Hijos del Sol”; asimismo los visitantes disfrutaron del tradicional pisco sour y del chilcano de pisco.

Cabe destacar que la presencia peruana en la feria austriaca busca diversificar la presencia nacional en ferias y eventos de turismo a fin de incrementar el flujo de turistas hacia el Perú, en un mercado que tiene grandes coincidencias y predilección por los atractivos que ofrece un destino como el Perú, como son turismo de aventura, eco-turismo, montañismo, turismo vivencial, turismo gastronómico, entre otros. ​

Lima, 13 de enero del 2013
Nota Informativa 009-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario