miércoles, 12 de diciembre de 2012

VII Noche Gastronómica del Perú en Berna



La VII Noche Gastronómica del Perú en Berna, se llevó a cabo el pasado 8 de diciembre en las instalaciones del restaurante “Bel Etage” del Centro de Cultura y Esparcimiento “Migros-Gurten”, ubicado en la colina turística del mismo nombre en la capital suiza, dentro del evento denominado “Gurten Salsa Soul & Peru Gastronomie”, que cuenta con la colaboración de nuestra misión diplomática en Suiza.

En esta ocasión, se realizó una demostración de la elaboración de nuestro cóctel de bandera, el Pisco Sour, así como del Maracuyá Sour, el cóctel de algarrobina y el chilcano de pisco a cargo del bartender Ramón Chávez, que concitó comentarios muy favorables entre los asistentes. Asimismo, se presentó un menú con comida típica peruana, elaborada por la chef del Cordon Bleu Perú, Bertha Salas.

Cabe resaltar que durante el desarrollo del evento, que tiene una ganada reputación en la comunidad peruana y entre los residentes locales, cuyo número en asistencia se acrecienta cada vez más, se entregó material turístico y la receta de nuestro producto de bandera, con el propósito de promover el interés hacia nuestro país y la introducción de la gastronomía peruana en los medios locales.

Lima, 11 de diciembre del 2012​
Nota Informativa 526-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario