miércoles, 28 de noviembre de 2012

Misión Itinerante de Promoción del Pisco llego a Múnich​



El Consulado General del Perú en Múnich realizó la cata y demostración de Pisco en el Hotel Mandarín Oriental, ubicado en pleno centro histórico, con la presencia de una destacada audiencia compuesta por empresarios, gerentes y administradores de hoteles, bares y restaurantes de prestigio de la ciudad.

Dicha actividad es parte de la Misión Itinerante del Pisco que recorre Europa que coordina el Ministerio de Relaciones Exteriores y Promperú y contó con 11 expositores peruanos: Cascajal, Don Benedicto, Don Merejo, La Hacienda del Abuelo, Las Once de Azpitía, Libertador, Ocucaje, Portón, Queirolo, Tres Generaciones y Viñas de Oro.

En su presentación, el Cónsul General del Perú en Múnich destacó la calidad y versatilidad del Pisco para la gastronomía y coctelería, señalando su potencial en Alemania, uno de los mayores destinos de las exportaciones pisqueras. Asimismo, señaló que la oficina consular deber ser el socio estratégico en la promoción de nuestra bebida de bandera.

Asimismo, la sommelier Lucero Villagarcía lideró la cata de las variedades de Pisco: Puro Quebranta, Uvina, Mosto Verde Quebranta, Mosto Verde Italia y Mosto Verde Torondel. También se realizó un maridaje con postres con chocolate y frutas. A la cata de Pisco también asistió el futbolista peruano Claudio Pizarro.

​Lima, 27 de noviembre 2012
Nota Informativa 498-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario