lunes, 19 de noviembre de 2012

Cuarta Asamblea Anual de Asociación Kuntur Wasi en Japón​



La Cuarta Asamblea Anual de la Asociación Kuntur Wasi se realizó el pasado 10 de noviembre en el auditorio Machu Picchu de la Embajada de nuestro país en Japón, a la que asistieron unas setenta personas, entre las que destacó, entre otras autoridades, el profesor Yoshio Onuki, principal investigador de la “Misión Arqueológica Japonesa a los Andes”, y el profesor Eisei Tsurumi.

El doctor Onuki ofreció una amplia exposición acerca del estado actual del proyecto arqueológico Kuntur Wasi, así como de los avances que se esperan concretar próximamente. Posteriormente, el profesor Tsurumi expuso acerca de los nuevos descubrimientos hechos en la zona denominada Las Sicuras, un complejo arqueológico que tendría la misma antigüedad que Caral.

Finalizada la reunión, se invitó a los asistentes a un almuerzo tipo buffet en la residencia de nuestra misión diplomática en Tokio; el buffet, consistente en un menú peruano especialmente preparado para la ocasión, fue particularmente celebrado por los asistentes.



Lima, 16 de noviembre del 2012
Nota Informativa 479 - 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario