martes, 27 de noviembre de 2012

Chocolate hecho a base de cacao peruano fue presentado con éxito en Milán


El lanzamiento del chocolate “Blanco de Criollo”, producto hecho a base de cacao peruano de la región de Piura, fue presentado el 22 de noviembre pasado en el prestigioso atelier comercial “Angelina” de la ciudad italiana de Milán, en una ceremonia que contó con el auspicio del Consulado General de nuestro país en Florencia.

Durante la ceremonia, en la que estuvieron presentes destacadas personalidades de Milán y Florencia, la experta chocolatière de la firma Amadei, Cecilia Tressieri, hizo la presentación del producto.

Luego hizo uso de la palabra el Cónsul General de nuestro país en Florencia, especialmente invitado al acto, ya que la fábrica Amadei se encuentra en la ciudad de Pisa. El diplomático peruano agradeció la preferencia a una materia prima de origen peruano y relató la manera en que el cacao se produce en nuestro país.

Posteriormente se procedió a la degustación del nuevo chocolate “Blanco de Criollo”, producto que puede ser calificado de excelente por sus cualidades y características, y que mereció la aprobación del público asistente.

Lima, 23 de noviembre del 2012
Nota Informativa 491 - 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario