lunes, 15 de octubre de 2012

Proyecto piloto para la inserción productiva de peruanos residentes en Panamá​




Un novedoso proyecto piloto denominado “Capacitación para la inserción productiva de los peruanos residentes en Panamá” iniciará mañana 13 de octubre el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través del Consulado General del Perú en dicho país.

El objetivo de este proyecto, el cual podría ser replicado por otras misiones peruanas en el exterior, es fomentar entre las comunidades de peruanos en el exterior el aprovechamiento de las condiciones que ofrecen los Tratados de Libre Comercio. (TLC).

Este proyecto piloto es único en su género y una forma innovadora de utilizar los beneficios que ofrecen los TLC, especialmente para dos países cuyas proyecciones de crecimiento económico en la región son reconocidas por organismos internacionales.

Cabe recordar que el Perú tiene firmado a la fecha Tratados de Libre Comercio con países tan diversos como Estados Unidos de América, China, Japón, la Unión Europea, Singapur, Tailandia, Canadá, Chile, México, Corea, Panamá y otros más en plena negociación.


Lima, 12 de octubre de 2012
Nota Informativa 409 - 12



No hay comentarios:

Publicar un comentario