miércoles, 10 de octubre de 2012

Nuestro país estuvo presente en Feria Internacional del Libro de Argel​




 Nuestra misión diplomática en Argelia participó con mucha acogida en la 17ª Edición del Salón Internacional del Libro de Argel (SILA 2012), el evento más importante en el sector editorial de Argelia y que reunió, en esta ocasión, a más de 630 editoras de 41 países del mundo.

El evento, que se realizó por las celebraciones del 50 aniversario de la independencia argelina, fue inaugurado con la presencia del Presidente de la República de Argelia, Abdelaziz Bouteflika, la Ministra de Cultura y otras autoridades locales.

Durante la SILA 2012, que permaneció abierta del 20 al 29 de septiembre, la Embajada peruana contó con un stand institucional, en el que se pudo exhibir el importante aporte de nuestro país a la literatura mundial, así como la riqueza cultural del Perú en sus diversas manifestaciones.

Cabe destacar que durante el evento nuestro país exhibió de manera especial bibliografía y producción editorial sobre la herencia morisca en el Perú, así como los aportes de las migraciones árabes en la configuración de la sociedad nacional. 


Lima, 9 de octubre de 2012
Nota Informativa 394 - 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario