miércoles, 19 de septiembre de 2012

Perú presenta nuevas oportunidades de inversión ante empresarios chinos




La Embajada del Perú en China participará en dos importantes reuniones económicas en el marco de la Reunión Anual de los Nuevos Campeones 2012, conocida como el Foro de Davos de Verano, que se realizará en Tianjin. Estos eventos son parte de la estrategia de posicionamiento nacional, con motivo de la nominación de Lima como sede del Foro Económico Mundial en Latinoamérica 2013.

El primer evento se realizó en la sede de la Embajada del Perú en Beijing, con la presentación del Director de Servicios al Inversionista de Proinversión, quien explicó los principales proyectos de inversión en infraestructura ante un selecto grupo de importantes bancos de inversión, conglomerados de contratistas chinos y empresarios de los sectores de construcción, energía y petróleo.

El segundo evento será un desayuno de trabajo y reuniones bilaterales en la ciudad de Tianjin, el 13 de setiembre, con representantes de la banca de inversión, inversionistas privados y empresarios de la India, Australia, China, Corea del Sur, entre otros participantes en el Foro de Davos de Verano.

Lima, 13 de setiembre de 2012
Nota Informativa 349 -12

No hay comentarios:

Publicar un comentario