viernes, 7 de septiembre de 2012

Mes cultural del Perú en Buenos Aires es declarado de interés social y cultural en capital argentina




Luego de seis años ininterrumpidos de actividades del Mes Cultural del Perú en Buenos Aires - PerúBA, el Cónsul General encargado de nuestro país en esa ciudad, recibió, en ceremonia llevada a cabo en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), el diploma que declara de Interés Social y Cultural dicha actividad.

Esta distinción es otorgada al PerúBA, en reconocimiento a una manifestación de la cultura peruana en Buenos Aires y la puesta en valor de la migración peruana como portadora de la misma.

La presente  declaración  es también un reflejo del éxito de convocatoria que han tenido las actividades realizadas en el marco de PerúBA, en colaboración con el Gobierno de la CABA, y que se suma a la que en el mes de mayo se emitiera al declarar de interés cultural y turístico el “Corredor Peruano en el Abasto”. 

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ofrece así un impulso a la promoción de nuestros valores culturales, a través de sus diversas manifestaciones culturales como la gastronomía, la música, las danzas y demás expresiones artísticas.

Lima, 7 de septiembre de 2012
Nota Informativa 339 - 12


No hay comentarios:

Publicar un comentario