martes, 4 de septiembre de 2012

Cata de pisco peruano se realizó con éxito en Buenos Aires​




Una cata de Pisco peruano, con el propósito de promocionar nuestra bebida de bandera en el mercado argentino, se realizó el pasado 24 de agosto en la Residencia de la Embajada de nuestro país en la Argentina. La cata estuvo dirigida por la señora Lucero Villagarcía, sommelier y catadora oficial de dicha bebida, registrada en el Consejo Regulador del Pisco.

El público asistente estuvo integrado por miembros de distintos medios periodísticos relacionados con el mundo gastronómico y de bebidas espirituosas en la Argentina, como el Gourmet TV; los diarios La Nación y Clarín; Revistas Noticias, Vinos y Sabores, Vinicius, y Bar & Drinks, entre otros.

Durante el evento, los invitados pudieron catar cuatro distintas variedades de nuestra bebida de bandera, y apreciaron sus bondades y características particulares, tanto al gusto, el olfato y la vista. Previamente, la señora Villagarcía realizó la exposición a los asistentes sobre la historia, su preparación, la denominación de origen y los principales destinos de nuestras exportaciones de Pisco. 

Lima, 3 de septiembre de 2012
Nota Informativa 329 - 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario