miércoles, 22 de agosto de 2012

En Estados Unidos presentan muestra de reconocido fotógrafo peruano




La Embajada del Perú en Estados Unidos inauguró la exposición fotográfica “Nunca Más”, del destacado reportero gráfico peruano Oscar Medrano, en la galería de arte “Fernando de Szyszlo” de nuestra sede diplomática, evento que contó con la presencia de un nutrido grupo de autoridades locales así como representantes del Cuerpo Diplomático.

En sus palabras, el Embajador peruano Harold Forsyth expresó su admiración por el trabajo de Medrano, al señalar que se ha convertido en uno de los grandes testigos de nuestra época y su obra forma parte de nuestra memoria visual colectiva.

Por su parte, el Alcalde de Washington DC, Vincent C. Gray, en una proclama leída durante el evento, destacó la trayectoria profesional de Medrano así como su compromiso en la lucha contra la corrupción y defensa de los Derechos Humanos. 

La muestra “Nunca Más”, presentada previamente en el Instituto Cervantes de Nueva York, permanecerá abierta hasta el 13 de setiembre y posteriormente será instalada en Miami.

Oscar Medrano, quien es reportero gráfico de la revista Caretas, actualmente es Presidente de la Asociación Nacional de Reporteros Gráficos del Perú y tiene una experiencia de 50 años de labor en diversos medios de comunicación.

Lima, 15 de agosto de 2012-​Nota Informativa 305 - 12


No hay comentarios:

Publicar un comentario